martes, 6 de marzo de 2012

De a poco

Sin duda alguna "la vida es más compleja de lo que parece", 
hoy las lágrimas abundan
 y me entierro en los brazos de mi mamá que ya ha llegado al hogar, 
me arranco de los amigos y me río con los sobrinos.
No sé cuanto tiempo más durarán las lágrimas explosivas 
y la visión dolorosa de mis 26 años. 
He tenido todo todo para ser feliz, 
lo tengo,
pero soy una exigente. 
De a poco dice mi padre 
y ¡cómo me ha costado comprenderlo!. 
De a poco iré construyendo, 
desde la nada, 
desde mi frustración y mis miedos, 
desde las amistades reales y duraderas 
y los amores correspondidos. 
De a poco iré logrando conseguir mis metas. 
De a poco

Un poco de mi viaje al Valle del Elqui, mi primer sueño cumplido













Suena: Sanar / Jorge Drexler

1 comentario:

CorazónCoraza dijo...

No sabes cuánto me alegra leerte así.. Amiga no nos queda otra que sonreír a la vida, refugiarnos en quienes amamos y construir la vida desde lo que soñamos. El pasado nos ayudó a ser lo que somos, y tenemos huellas de todo aquello, pero ya es momento de sanar y salir a luchar por lo que creemos justo. Ya sabes, aquí tienes una compañera =D

Te quiero millones, negra (: